Massa prefiere a Clarín

29/07/13-.El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, confesó que entre los medios gráficos argentinos prefiere al diario Clarín.

La confesión del intendente de Tigre se produjo durante el programa de televisión “Intratables”, que transmite el canal América, del que participó junto a su mujer Malena Galmarini, hija del ex secretario de deportes de Carlos Menem.

Durante el tradicional ping-pong de preguntas y respuestas de ese programa, el conductor Santiago del Moro les preguntó si preferían al diario Clarín o a Página 12.

“Yo prefiero Clarín”, fue la respuesta de Galmarini que Massa acompañó con un sincero “yo también”.

En ese momento, intervino uno de los columnistas del programa y les preguntó: “¿Clarín no miente?”.

“Respecto de nosotros no. En Página 12 (Horacio) Verbitsky miente. Entonces no leo Página 12. Lo bueno y lo malo si, lo mentiroso no. No leo Página 12, no leo Noticias”, respondió Galmarini de Massa.

En otro pasaje del reportaje, el candidato a diputado nacional sostuvo además que prefiere a Dilma Rousseff por sobre la presienta Cristina Fernández de Kirchner.

“Me quedo con Dilma. En este momento, en esta actualidad. Yo veo a Brasil, lo veo en un momento de protagonismo en la economía mundial y siento que nosotros en eso perdimos un tren”, se entusiasmó, a pocas semanas de las manifestaciones ocurridas en el país vecinos luego del aumento del valor del transporte público.

 
© Diseño producciones BM